Navas: "No paro en casa, se me queda todo chico"

Navas: "No paro en casa, se me queda todo chico"
Jesús Navas, en un entrenamiento con el Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jesús Navas, capitán del Sevilla, ha analizado cómo es su día a día en casa mientras espera que pase toda esta situación del coronavirus. El palaciego, acostumbro a estar de arriba para abajo todo el día, lo sobrelleva como puede. "No paro, se me queda todo chico", admitió el sevillista, que entrena por toda la casa: "En el salón, por la casa... Esta situación lo hace todo diferente. Hay que estar en forma para cuando vuelva todo a la normalidad".

Pese a todo, el lateral nervioense se lo toma con resignación y filosofía. "Es lo que hay ahora mismo. Debemos estar en casa por la situación que nos ha tocado vivir y llevarlo como podamos. Aprovechamos para estar con los niños y disfrutar de la familia ahora que tenemos más tiempo", explicó en los micrófonos de Onda Cero Sevilla.

El palaciego es de los que todavía tiene esperanza en que se pueda reanudar la temporada: "Confiamos en que se pueda terminar LaLiga. Sería lo mejor y sería síntoma de que todo ha vuelto a la normalidad".

Por último, Jesús Navas confesó que están en contacto diario con Lopetegui para que todo esté perfecto el día de volver a los entrenamientos grupales. "El míster está con nosotros al 100% y confía en cada uno de nosotros. Todas las mañana nos mandan el plan diario. Están atentos y pendientes, pero somos profesionales para hacerlo bien", finalizó.