Petrescu: "Fue un gol anulado de forma indebida y esto es la realidad"

Petrescu: "Fue un gol anulado de forma indebida y esto es la realidad"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Cluj rumano, Dan Petrescu, se mostró en la noche de este jueves muy enfado por la decisión del árbitro de anular un gol a su equipo en el tramo final del partido y que hubiera supuesto el 0-1 y el pase a los octavos de final de la Liga Europa tras el 1-1 de la ida.

El técnico rumano, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, destacó que "es un momento muy difícil" porque en su opinión "el gol era válido", ya que, según el reglamento, el árbitro, el letón Andris Treimanis, no tendría que haber aceptado la indicación del VAR.

"Fue un gol anulado de forma indebida y esto es la realidad. Nunca en mi vida había vivido algo parecido", dijo Petrescu, quien apuntó que la hipotética victoria de su equipo "era merecida" porque hicieron "un gol".

Petrescu desveló que sus "jugadores lloraban como niños" en el vestuario y apuntó que si hubieran perdido "3-0 hubiera sido diferente, pero el Sevilla puede llegar a octavos en otras ocasiones y el Cluj nunca llegará", y añadió que "el Sevilla no necesitaba este regalo".

"Estamos muy triste y enfadados con lo que ha pasado", insistió el preparador del conjunto rumano, quien también quiso ver "el vaso medio lleno porque no se ha perdido" y tampoco han recibido un gol.