El técnico del Sevilla,
Julen Lopetegui, no ha querido hacer especial autocrítica tras el mal partido realizado por su equipo ante el
Cluj, destacando en todo momento que lo importante era conseguir el pase: "Lo importante es conseguir la clasificación y lo hemos conseguido".
¿Que sabor de boca le deja el partido del Sevilla?: "El sabor de boca que nos deja es que hemos sido merecedores de pasar. hemos tenido ocasiones pero con un resultado ajustado si no marcas a ellos les das la vida. Ellos han ido creyendo y han tenido su opción en una jugada que ha sido invalidada de forma justa. El no haber acertado de cara a gol nos ha hecho llegar al final con el resultado ajustado, pero bueno, el objetivo era llegar a octavos y hemos llegado a octavos".
Mala imagen del Sevilla hoy: "Lo veo de manera más positiva. El objetivo era pasar y hemos pasado, hoy era difícil porque teníamos la obligación de pasar ante un rival que era bueno. Consiguieron ganar a la Lazio que es tercero de Italia. Ellos se alimentan de que no aciertes las ocasiones que hemos tenido. El equipo ha sufrido y bueno, hemos pasado de manera ajustada porque si no marcas pasan estas cosas y bueno, el objetivo era estar en el bombo y estaremos".
Ahora toca pensar en el partido contra
Osasuna: "Ahora ya haremos recuento de como estamos. Hay jugadores que llevan tres partidos seguidos. Tenemos que preparar bien el partido contra Osasuna porque será exigente, pero estaremos preparados".