El entrenador del CFR Cluj rumano, Dan Petrescu, afirmó que espera que su equipo consiga hacer "un milagro" para imponerse al Sevilla, El técnico recordó cómo en 2009 derrotó al Sevilla en Rumanía con el Unirea Urziceni, al que entonces entrenaba, en un encuentro de la fase de grupos de la Championsdisputado en Bucarest y en el que el equipo rumano se impuso 1-0.
"Ocurrió una vez el milagro y esperamos hacer otra vez un milagro", dijo Petrescu, y recordó que del conjunto sevillano de entonces solo sigue un jugador, Jesús Navas. Para el técnico rumano, "está claro que mañana el favorito es el Sevilla". El equipo español "tiene 20 jugadores de valor, dos por cada puesto", por lo que el Cluj necesita "una organización fantástica, una determinación fantástica y espíritu de sacrificio" para tener opciones de ganar, afirmó el entrenador.
"Es muy importante que también tengamos un poco de suerte como tuvo el Mirandés", dijo el que fue lateral derecho internacional del Chelsea en referencia al equipo de la Liga SmartBank que en enero eliminó al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey. El rumano también señaló que el Sevilla "es uno de los tres favoritos para el título".