El técnico del
Sevilla,
Julen Lopetegui, ha querido destacar tras el encuentro la gran actitud del equipo en un partido que exigía a los jugadores la máxima concentración: "Era como había que afrontar el partido. Con este formato solo hay finales. Había que afrontarla dentro de la dificultad que tenía, el equipo ha estado serio, responsable y ambicioso y hemos llevado al campo lo que hemos trabajado durante la semana".
El partido, en
césped artificial: "Uno no puede cambiar las circunstancias. Está bajo bajo tú control la actitud y en ese aspecto estamos contentos".
Gran actitud del equipo: "El equipo ha estado serio y ambicioso. En el descanso dijimos de ganar la segunda parte, en el fútbol hay chispazos que cambian los partidos, como puede ser un penalti o una expulsión. Había que seguir serios y el equipo lo ha hecho".
Algunos equpos de
Primera División han caído: "Es la copa, en este formato a un partido hay sorpresas y seguirá habiendo. Trataremos de afrontar cada partido como lo que es, una final".
Los
menos habituales: "El equipo ha estado bien en general. No destacaría a nadie individualmente. Cuando el equipo está con confianza las individualidades salen reforzadas".
El rival saldrá del
sorteo del próximo martes: "Nos hemos ganado el derecho al siguiente partido, ya veremos el siguiente".