Monchi toma nota en la vuelta al trabajo del Sevilla
Estadio Deportivo2 min lectura
El delantero israelí Munas Dabbur, traspasado al Hoffenheim alemán, fue este martes el único ausente en la vuelta al trabajo de la plantilla del Sevilla, que inició la preparación de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que le medirá como visitante a un solo partido al Escobedo, equipo cántabro del grupo III de Tercera División.
Esta sesión preparatoria, que se desarrolló en la ciudad deportiva tras gozar los jugadores de dos días de descanso, fue presenciada por el presidente de la entidad, José Castro; el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco; y el director general deportivo, Monchi.
La plantilla volverá a trabajar en horario matinal, a las 10:30, hasta el próximo viernes, mientras que el sábado, Lopetegui ha citado a los suyos en las instalaciones de la carretera de Utrera a las 11:00 horas, para ejercitarse y seguidamente poner rumbo a Cantabria para el partido del domingo, fijado a las doce del mediodía.
Con vistas a dicho encuentro, todo apunta a que el técnico vasco volverá a realizar rotaciones en su once habitual, ritando de aquellos jugadores con menos menutos en Liga como el meta Bono, Pozo, Sergi Gómez, Escudero, Gudelj, Rony Lopes o Chicharito.