Tras no estar en el once en el derbi,
Joan Jordán volvía a la titularidad en el partido ante el
Valladolid. El jugador catalán, que ha completado además los 90 minutos, ha enfatizado el gran trabajo del equipo en un campo complicado: "Otra victoria, muy trabajada, sufrida, hemos podido matar el partido, pero hemos sufrido como un gran equipo y contentos con los tres puntos".
El Sevilla es el primer equipo que consigue la victoria en el
José Zorrilla: "Cuando vienes fuera de casa, sabes que el equipo rival te va a apretar, nos hemos arremangado. Podríamos haber matado el partido, nos ha faltado definición, pero hemos ganado que es lo importante".
El juego del equipo: "Tenemos una identidad, tiene margen de mejora, compite al campo que vaya. Juegue el que juegue rinde bien y es la línea a seguir".
Ahora toca pensar en el partido de
Europa League ante el Qarabag: "Disfrutaremos hoy que el jueves hay otro partido. Esto no para. La mayoría de las semanas jugamos cada tres días".
El Sevilla se ha convertido en el
mejor visitante de la liga: "Una noticia que nos debe servir de motivación para seguir con nuestra humildad. Todos estamos unidos, si dejáramos esto... Con balón somos muy buenos, pero sin él, tenemos que correr".
Con la victoria de hoy, el Sevilla se sitúa
tercero en la clasificación: "La clasificación no la miramos. Nuestro objetivo es el siguiente partido y a prepararlo de la mejor manera para seguir creciendo.
Jordán volvía al once en un estadio donde
jugó con la camiseta del Valladolid: "Especial, dejé muy buenos recuerdos aquí, tenía ganas de venir, con la victoria más contento aún".