Todos los focos estaban pendientes de
Lucas Ocampos en el entrenamiento de este miércoles, después de que en la sesión del martes se entrenará aparte del grupo tras llegar con molestias de la concentración con Argentina.
Finalmente,
el extremo se sumó al grupo y trabajó con completa normalidad con el resto, lo que supone un alivio para los nervionenses, ya que, a día de hoy, se erige en una pieza básica en el entramado de Lopetegui. No en vano, es
el 'Pichichi' liguero con cuatro goles.
A priori se le espera para el choque contra los vallisoletanos una vez que parece recuperado de una dolencia que había suscitado cierta preocupación en el sevillismo.
Además del de Quilmes,
De Jong y Pozo se sumaron
al resto procedentes de sus respectivas selecciones y se ejercitaron a las órdenes de Lopetegui, lo que también hicieron Jesús Navas, Gudelj y Vaclik, que ya trabajaron en en la jornada del martes con los compañeros.
A día de hoy, el técnico nervionense cuenta con todos sus hombres disponibles, una vez que
Carriço también se entrena ya con aparente normalidad, por lo que de cara al choque el Valladolid
tendrá que hacer numerosos descartes.
Lo cierto es que el Sevilla apura ya la preparación para un encuentro en el que espera mantener la buena línea de antes del parón y para ello este jueves realizará una nueva sesión de trabajo, de nuevo en horario vespertino, a partir de las 18:00 h en la ciudad deportiva.
Las imágenes del entrenamiento, en .