El gran protagonista del encuentro, Munir El Haddadi, ha mostrado su satisfacción personal tras un encuentro que le ha permitido reivindicarse con un 'Hat-Trick'. El hispano-marroquí, además, también ha querido referirse al derbi: "Partido espectacular y nos vamos con buenas sensaciones al derbi".
El equipo ha funcionado bien desde el primer minuto: "No era fácil, pero sabíamos a lo que veníamos aquí. Nos hemos encontrado muy cómodos, arriba hay mucha competencia y con todos los que jueguen, se juega bien".
Munir volvía al once y además ha marcado tres goles: "Uno siempre quiere jugar y cada minuto que tenga, lo aprovecharé. Me quedo con el de la vaselina".
Con la mente puesta en el derbi: "Llegamos con muchas ganas, como hemos demostrado hasta ahora, y tenemos que darlo todo. Yo tuve la suerte de jugarlo el año pasado y sé lo que se vive, tenemos que ganar por el sevillismo. Es una cosa que no puedo explicar. Es un sentimiento puro. Tenemos que ganar para que se sientan orgullosos de nosotros".