La portería del Sevilla se empieza a mover

La portería del Sevilla se empieza a mover
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los puestos donde aún se esperan movimientos en el plantel sevillista es la portería. Tarde o temprano, todo indica que Sergio Rico hará las maletas y Monchi se mueve para buscar un competidor de garantías para Vaclik. Ya ofertó por Dimitrievski, del Rayo, y ahora, según Marca, ha preguntado por la situación de Kiko Casilla.
 
A sus 32 años, el meta catalán dejó el Madrid el pasado enero para firmar por el Leeds de Bielsa, que no ha logrado ascender a la Premier. En Inglaterra el mercado cierra el 8 de agosto, por lo que su posible fichaje no podría demorarse mucho. 
 
Casilla cuenta en los planes de su actual equipo y sólo saldría del conjunto inglés de llegar una buena oferta, o un buen sustituto. Aquí es donde cobra protagonismo el nombre de Sergio Rico que ya conoce el fútbol británico y podría hacer el camino inverso al del catalán, según apunta 'Orgullo de Nervión'.
 
Aunque la opción de volver a Inglaterra no es la única que podría manejar Sergio Rico. El Benfica se habría interesado por el meta sevillista. El portero sevillano, que jugó cedido la temporada pasada en el Fulham, gusta en Lisboa para hacer la competencia al guardameta Vlachodimos. Pero no es la única opción.
 
Los lisboetas también habían puesto sus miras en Mattia Perin, al igual que el Sevilla, pero la lesión que ha sufrido dificulta mucho la salida del portero italiano de la Juventus. Así las cosas, barajan otras opciones como la de Gerónimo Rulli, Olsen o Mignolet.
 
Sergio Rico sigue entrenando a las órdenes de Lopetegui, aunque hoy se ha ausentado del entrenamiento por problemas oculares, durante la pretemporada sevillista, aunque todo parece indicar que su futuro está lejos de Eduardo Dato.