La inminente llegada de Fernando Reges no acaba con la búsqueda de refuerzos para el centro del campo por parte de la dirección deportiva nervionense.
Y es que, como ha venido informando este diario, la idea es hacerse con los servicios de otro mediocentro ante la ausencia en la plantilla de efectivos que gusten a Lopetegui en una posición de vital importancia en su forma de jugar para sostener al equipo. Él necesita equilibrio y tanto él como Monchi quieren tener bien cubiertas las espaldas en esta demarcación.
Erick Pulgar es uno de los efectivos que gustan y en el Bolonia, su club, consta este interés, existiendo la preocupación de que los nervionenses puedan seducir al chileno, pieza clave en su sistema y al que están intentando renovar sin éxito.
Tal es la inquietud, que informan en Italia que la entidad 'rossoblú' está rastreando el mercado en busca de sustitutos por si finalmente se marcha el de Antofagasta.
Entre ellos está Pedro Obiang, futbolista que ha estado en otras épocas en la lista sevillista, y el argentino Nicolás Domínguez.