El portero checo Tomas Vaclík, el defensa argentino Gabriel Mercado y el delantero portugués André Silva siguen al margen de la plantilla del Sevilla, que prepara la cita del próximo jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Alavés, de la trigésima jornada de LaLiga Santander.
El checo y el portugués ya fueron baja el pasado domingo ante el Valencia por una contusión en el costado derecho que arrastra desde el 7 de marzo y por molestias en el tendón rotuliano izquierdo, respectivamente.
El argentino, por su parte, tuvo que ser sustituido ante el Valencia por un golpe en el rotuliano de la pierna izquierda, por lo que tanto él como Vaclík y André Silva tienen pocas posibilidades de estar en disposición de jugar el jueves ante el conjunto vitoriano.
Así, se unirían a la baja segura del defensa austríaco Maxi Wöber, que el domingo sufrió una rotura de menisco, y del extremo Manuel Agudo 'Nolito', pese a que ya se entrena con el grupo en la última fase de recuperación de una fractura de peroné.
Sí estuvieron presentes en el entrenamiento que Joaquín Caparrós dirigió este martes en la ciudad deportiva sevillista tanto el centrocampista Pablo Sarabia como el lateral izquierdo Sergio Escudero, recuperados de sus respectivas dolencias.
El delantero Munir El Haddadi, que el lunes no se ejercitó por una sobrecarga en los isquiotibiales, en esta sesión también trabajó con el grupo.