Charles Dias ha sido el encargado de pasar por los micrófonos de beIN Sports para dejar sus impresiones tras el empate en el Sánchez-Pizjuán. "Faltando 10 minutos íbamos ganando, Banega fue expulsado, estábamos con uno más y nos han empatadao. No es el primer partido que nos pasa esto. Al final es un punto, que lo hubiéramos firmado antes del partido. Ahora este punto sabe a poco porque hemos hecho un gran partido en un gran campo, nos vamos tristes para casa", ha comentado el brasileño.
"El Sevilla mete el gol y se van con todo a por el empate, en su campo y con su afición... No sé que más decir, tenemos que trabajar para que no nos pase esto", añadía un Charles afectado por el empate postrero del Sevilla.
En cuanto a sus cifras goleadores, donde hoy ha llegado a los diez goles, el delantero del Eibar ha confesado: "Es mi décimo gol pero cambiaba ese gol por la victoria. Nos vamos con una sensación mala porque creo que hemos hecho un partidazo contra un grandísimo equipo, pocos consiguen puntuar aquí. Hemos hecho lo más difícil y desgraciadamente nos han empatado".