Marko Rog es uno de los objetivos que maneja el Sevilla para reforzar el centro del campo. Pese a que la vuelta de Maxime Gonalons se prevé para el mes de febrero, Machín vería con buenos ojos un refuerzo en esa parcela habida cuenta de los muchos partidos que tendrán por delante y para llegar frescos al tramo final de temporada.
Ayer salía a luz el interés nervionense por el centrocampista croata del Nápoles, por el que el conjunto partenopeo pagó al Dinamo de Zagreb 13 millones de euros hace dos veranos.
Pese a que el internacional croata cuenta con el interés de varios clubes, entre ellos el Schalke 04, Eintracht, Mónaco, Parma o Fiorentina, es el Sevilla el mejor colocado en la carrera por el centrocampista, según desvela hoy CalcioNapoli21.
Además, este mismo medio informa que el Sevilla habría modificado su propuesta inicial que era de una cesión con opción de compra, a una cesión con obligación de compra a final de temporada. Por el momento, el Nápoles no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que lo haga en los próximos días. Incluso el croata ya le habría preguntado a su compañero y exbético Fabián Ruiz por cómo se vive en Sevilla y sobre el club en concreto, al que conoce muy bien tras su paso por el Betis.