Escudero: "El terreno de juego no acompañaba mucho"

Escudero: "El terreno de juego no acompañaba mucho"
Escudero presencia un intento de Muriel. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Sergio Escudero, quien reapareció dos meses después tras sufrir una luxación en el codo izquierdo frente al Villarreal, partió como central zurdo en una zaga de circunstancias durante un partido "amargo" frente al Villanovense en el que el empate a cero, lógicamente, supo a poco. "Siempre queremos ganar, pero no ha sido posible. Ha sido un partido complicado, en el que ellos utilizaban mucho un juego directo en el que el terreno de juego no acompañaba tampoco mucho; hay que corregir algunas cosas para el partido de vuelta", destacó el vallisoletano tras el encuentro.

Junto a ello, Escudero destacó que el Villanovense había salido "con muchísima ilusión" y "ganas". "En ilusión no nos puede ganar nadie, pero ha sido difícil. El césped estaba un poco inestable, te resbalabas en algunos momentos y se levantaba mucho; era complicado jugar la pelota mucho tiempo. Pero no hay que poner más excusas y trabajar”, apostilló el capitán sevillista, quien entiende que “todo se va a decidir en el Sánchez-Pizjuán”. “Esperamos pasar la eliminatoria ante nuestra gente”, agregó.

Por último, se refirió a su situación personal, tras algo más de dos meses sin competir oficialmente por lesión: “Después de tanto tiempo había que encontrar también sensaciones positivas; las he sentido y hay que seguir mejorando y encontrando la confianza".