Tras jugar sus primeros minutos en el Camp Nou al recuperarse de su lesión, Gabriel Mercado volvía hoy a ser titular en un once del Sevilla. Un partido en el que además ha podido marcar, completando así una noche redonda en el ámbito personal.
Victoria importante que coloca al Sevilla líder de grupo: "Necesitábamos ganar para acomodarnos en el grupo, se dio un buen resultado en el otro partido del grupo y ahora estamos primeros. Estamos bien posicionados para lo que viene".
El resultado supone la mayor goleada del Sevilla en competiciones europeas: "Tiene mucho valor porque en esta competición no se ven partidos con este marcador pero bueno, esto sigue y tenemos que pensar en el partido del domingo".
A pensar en el próximo partido: "No hay mucho tiempo para festejar el triunfo, tenemos que pensar en recuperarnos, la gente que no compitió se preparará para el domingo y tenemos que estar todos contentos".
Su vuelta al once tras la lesión: "La verdad es que tenía ganas de primero poder jugar un partido completo, trabajé mucho para volver con mis compañeros. Agradezco a todos, a mi familia, a mis compañeros, a los técnicos. Contento de estar a disposición de mis compañeros otra vez".