Uno de los jugadores que ha entrado en el once con respecto al partido del Camp Nou ha sido
Aleix Vidal. El jugador catalán ha destacado la competencia interna en el equipo, además de la satisfacción por el gran resultado.
Sobre
el partido: "Bueno, lo dije el otro día, cuando no respetas a un equipo te suele poner problemas. Les hemos respetado, hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer, hemos salido a ahogarles desde el principio. Hemos empezado con la diferencia de 2-0 muy pronto".
El
resultado: "Yo creo que es lo que tiene que hace un equipo para ser respetado y tanto nosotros como el resto de los equipos quieren ser respetados y bueno, tenemos que aprovechar las oportunidades".
Un once destacado por
las rotaciones: "Al final cuando un equipo le pone las cosas difíciles al entrenador y hace que cada semana tenga que pensarse las convocatorias y tenga que dejar gente fuera de la lista o del once, eso hace que la gente este enchufada, siempre que aprovechemos la oportunidades será bueno par el equipo".
El
buen momento del equipo: "Al final es lo que nos representa, nunca dejamos de luchar. El fútbol tiene estas cosas, a veces no sale lo que te gustaría y bueno, si las cosas no salen bien hay que dar la cara pero ahora estamos bien".