Buenas noticias para
Pablo Machín. El técnico soriano, que hace apenas unas semanas rezaba para que frenase la plaga de lesiones que asolaba al conjunto nervionense, está viendo cómo en los últimos días va recuperando efectivos poco a poco. Cierto es que éstos jugadores
no están al cien por cien y tardarán unos días más en poder coger el ritmo, pero al menos Machín puede tenerlos ya a sus órdenes.
El último en dar un pasito al frente ha sido
Amadou. El centrocampista francés se ha unido esta mañana al entrenamiento del equipo aunque de forma parcial. En los próximos días hará un
trabajo de readaptación hasta completar su recuperación totalmente. De momento, no ha recuperado la movilidad total del hombro que se lesionó en el encuentro ante el Standard de Lieja, pero su evolución es tan favorable que los médicos le han permitido trabajar con el resto de sus compañeros.
Esta buena noticia se une a la que protagonizó
Maxime Gonalons el pasado miércoles, quien ya empezó a tocar balón. El técnico tiene depositadas
muchas esperanzas en el centrocampista francés, pero sabe que aún tendrá que esperar un poco más para poder contar con él. No obstante, el hecho de que haya comenzado ya a tocar balón es, cuanto menos, esperanzador e invita a mirar el futuro con optimismo.
Con Amadou en el grupo, Machín siguió preparando el partido contra el Barcelona de este sábado en el Camp Nou y al que los nervionenses llegan como líderes de la categoría.