Gabriel Mercado, futbolista del Sevilla FC, se felicitó por el triunfo nervionense sobre el Rayo Vallecano y argumentó que venían con la idea de asaltar el coliseo madrileño "Era lo que vinimos a buscar, los tres puntos. Estamos conformes con lo que hicimos, sobre todo en el primer tiempo. Es un buen punto de partida y hay que mantenerlo".
El argentino se mostró contento por el encuentro que realizaron tanto en defensa como en ataque: "En líneas generales hicimos un partido serio y sólido. Tuvimos contundencia y generamos situaciones. Cuanto más goles se hagan, bienvenido sea, pero no siempre será así. Ésto acaba de comenzar, hay que clasificarse para Europa League. Los dos partidos son muy importantes y también los dos siguientes en liga".
Además, afirmó que se siente muy cómodo con el nuevo sistema: "Me gusta el nuevo sistema porque con Jesús al lado es más sencillo, siempre da una mano, no se cansa nunca, y Aleix también, de similares características y gran esfuerzo, defender con uno más para nosotros es mejor".