El presidente de Tigres: "Llevamos seis meses en contacto con Pizarro"
Carlos Pérez2 min lectura
Guido Pizarro tuvo las maletas hechas, literalmente, el pasado 31 de enero, pero José Castro no alcanzó un acuerdo sobre la forma de pago con su homólogo de Tigres y el pivote argentino se quedó en Nervión, donde después gozó de minutos, tanto con Vincenzo Montella como con Joaquín Caparrós.
A priori, el pivote argentino no casa mucho con el juego de Pablo Machín y, entre eso y que el jugador lleva con la idea de marcharse bastante tiempo, parece evidente que se despedirá un año después de haber llegado al Sevilla, por petición expresa de Eduardo Berizzo.
Si bien Boca Juniors también pretende al 'Conde', el club argentino no parece estar capacitado para abonar un traspaso y la elevada ficha de Pizarro, algo a lo que sí alcanzaría su antiguo club. El presidente de Tigres no esconde que su fichaje es, para ellos, una prioridad en la que llevan mucho trabajando. "Sería ideal el poder traer jugadores que en su momento por algún motivo tomaron la decisión de salir del equipo, que ahorita puedan volver sería fenomenal para la afición y la plantilla, para el cuerpo técnico que conoce él ya como funciona sería un complemento positivo", ha comentado este martes Miguel Ángel Garza, quien ha estado "en contacto con él (con Guido) desde los últimos seis meses".