José Castro, presidente del
Sevilla F.C., ha atendido a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo antes de volar rumbo a
Múnich y ha dejado bien claro que van con la intención de pelear el pase a las semifinales. "La intención que llevamos y llevan los 3000 aficionados que van a Múnich es la de intentar hacer una gran gesta", ha dicho Castro.
Al mandamás nervionense le han recordado que el
Sevilla ya remontó en el
Villamarín ante el
Betis una eliminatoria europa y esto ha respondido: "Esa eliminatoria fue difícil y la conseguimos, y fue más difícil, por la enjundia del rival. También la del Manchester United y la conseguimos. En la Champions estamos dando un nivel muy alto, hay que ser siempre optimistas".
Sin embargo, el presidente no cree que porque el
Bayern se acabe de proclamar campeón de la
Bundesliga vaya a jugar más relajado el miércoles: "Es un equipo serio y sabe que el Sevilla es un equipo potente, se fueron de aquí hablando magníficamente de nuestro equipo. En la ida debimos ganar, o al menos empatar. Esto es fútbol, hay una posibilidad mañana y vamos a luchar por ello".
Por último, sobre las
cancelaciones de varios vuelos a
Múnich y los retrasos debido a la huelga que está sufriendo el país germano, Castro ha comentado: "Tengo que darle ánimos porque ha surgido un problema en el que no podemos hacer nada, ojalá lleguen a tiempo para animar su equipo".