Guido Pizarro es el gran damnificado por el inminente fichaje de Roque Mesa por el Sevilla. El argentino ha sido uno de los relegados por la llegada de Montella y la incorporación del canario sería la puntilla para el ex de Tigres.
Pese a la decepción que supone para el futbolista no haber triunfado en el Sevilla, Pizarro tiene en mente el objetivo de jugar el Mundial y las puertas abiertas de otros equipos para intentar convencer a Sampaoli, quien le hizo debutar con la albiceleste.
El 'Conde' tiene una propuesta de Tigres para regresar a México, pero es consciente de que si sigue en Europa, donde el fútbol es más competitivo y tiene una mayor visibilidad, tendrá más opciones de estar en Rusia. Ahí aparece el interés del Olympique de Marsella, no confirmado por el club marsellés, y la posibilidad de seguir jugando en el Viejo Continente.
Una vez cruzado el charco, Pizarro tiene la intención de seguir en un fútbol para el que siente capacitado y apurará sus opciones. Si no, siempre tiene la opción de volver al fútbol azteca, donde sigue teniendo un gran cartel.