El delantero inglés
Jamie Vardy ha asegurado este miércoles que el Leicester ya está "pasando la cuesta arriba" que le ha llevado de ser el campeón de la Premier League a luchar por no descender, y que este miércoles en el campo del Sevilla, en la ida de los octavos de la Liga de Campeones,
darán "lo mejor".
"Obviamente, es un partido importante y
debemos defender nuestro juego. Parece que hay mucha presión con respecto a este partido y el resultado pero nuestro rendimiento tiene que ser el mejor", afirmó el goleador del Leicester en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán antes del entrenamiento oficial de su equipo.
Vardy reconoció que en la Premier no están tan bien como desearían pero insistió en que "ahora las cosas están cambiando" y que tiene
"capacidad para marcar", algo que sería "importante" hacerlo en el partido del este miércoles.
"Tenemos que preocuparnos de todos los lances que hemos pasado y tomar enseñanza en esta competición", dijo Vardy, quien el pasado enero cumplió 30 años.
El delantero también reconoció que en esta campaña él no lo está "teniendo fácil" y que espera cambiar, aunque destacó que deben "
olvidar la pasada temporada, que fue fantástica, y ahora todos ponerse las pilas".
"Es evidente que hemos llegado hasta aquí y estamos contentos, por lo que esperamos el mejor resultado posible", subrayó Vardy, quien insistió en "
poner más empeño y crear más oportunidades".