La plantilla del
Sevilla, que sigue tercero en
LaLiga Santander a pesar de haber sumado solo uno de los últimos seis puntos, comenzó este lunes a preparar el choque del domingo en el estadio de la
UD Las Palmas con un partidillo de entrenamiento ante su filial, undécimo clasificado de LaLiga 1/2/3.
En el regreso al trabajo del primer equipo sevillista, tras el 0-0 del pasado domingo en casa contra el
Villarreal, su entrenador, el argentino
Jorge Sampaoli, dispuso un encuentro de preparación frente al
Sevilla Atlético en el que participaron los futbolistas que gozaron de menos minutos contra el conjunto castellonense.
La sesión, celebrada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, comenzó con una charla a los jugadores del cuerpo técnico que encabeza Sampaoli y ejercicios de calentamiento que dieron paso al partido de entrenamiento ante los jóvenes del filial, según informó el club.
En él no intervinieron los futbolistas que jugaron más minutos ante el Villarreal, que se ejercitaron de forma más suave con el habitual trabajo de recuperación posterior a cada encuentro.
El
Sevilla está pendiente de la evolución que experimente durante la semana su lateral izquierdo
Sergio Escudero, que fue baja ante los villarrealenses por unas molestias en el isquiotibial izquierdo, para ver si puede disputar el choque en el Estadio Gran Canaria.
Aparte de los lesionados de larga duración: el lateral francés Benoit Trémoulinas, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli y el delantero canterano Carlos Fernández, el preparador argentino no podrá contar por sanción para la visita a la UD Las Palmas con el centrocampista galo Samir Nasri, que vio el domingo su quinta amarilla.