Su gran rendimiento ha acrecentado el interés de algunos de los clubes más grandes de Europa. Steven N´Zonzi disfruta de un momento dulce y está en la agenda, entre otros, de Juventus, Chelsea, Manchester City... o Barcelona.
El francés, por tanto, tiene esta noche ante sí una inmejorable ocasión para volver a lucirse ante un conjunto azulgrana que piensa en él como alternativa a Busquets en el pivote defensivo, tal y como insistía ayer El Mundo Deportivo. "Es un partido que a todo el mundo le gusta jugar, ante uno de los mejores equipos del mundo. Será emocionante", ha señalado al respecto el centrocampista en una entrevista concedida al diario ´L´Equipe´, donde agradece la "confianza" de Sampaoli y elogia a Monchi: "Tiene ojos en todas partes".
Hoy, sin embargo, quien tendrá los ojos clavados en él será el director deportivo culé, Robert Fernández. Es el último de una larga lista de sevillistas pretendidos por el club catalán, aunque en Nervión trabajan para ampliarle el contrato y elevar su cláusula de 30 millones.