El futuro de Fernando Llorente sigue siendo una incógnita. El riojano no tiene sitio en Nervión, pero no será sencillo encontrarle un acomodo que satisfaga sus pretensiones. En este incierto escenario, sin embargo, emerge la figura de Marcelo Bielsa, que podría echar un importante cable a Monchi. Y es que, si el jueves ya se apuntaba en Italia que la Lazio andaría tras los pasos del riojano, ayer eran varios los medios que aseguraban que se trataría de un objetivo personal del técnico argentino, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Athletic.
En su primera campaña en San Mamés, de hecho, el de Rincón de Soto fue una pieza clave, con 29 goles entre todas las competiciones, si bien en la segunda tuvo sus más y sus menos con el 'Loco', que llegó a expulsarlo de un entrenamiento, aunque en realidad apenas jugaba por decreto del club, ante su negativa a renovar.
Sea como fuere, el ex internacional tendría que rebajarse el sueldo para arribar a la capital transalpina, ya que también se apunta que este aspecto fue el que frenó el interés de la propia Lazio el pasado verano.