La portada de ESTADIO Deportivo para el martes 3 de octubre de 2023

Vuelve la Champions, y con ella el Sevilla FC de José Luis Mendilibar visita al PSV en el Philips Stadion; en Heliópolis, Borja Iglesias agradece al beticismo el cariño mostrado

La portada de ESTADIO Deportivo para el martes 3 de octubre de 2023
Entrenamiento del Sevilla en el Philips Stadion. - Sevilla FC
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el martes 3 de octubre de 2023:

Champions League: PSV - Sevilla FC (21:00 horas)

- HOLANDA YA SE VE: Vuelve la Champions este martes y con ella el Sevilla FC de José Luis Mendilibar visita el Philips Stadion para medirse a un PSV ante el que busca los tres puntos en un partido muy "igualado" y "disputado", en palabras del propio técnico vasco. El preparador sevillista considera que poco a poco se va viendo la versión que busca de su equipo y que la victoria debe estar cada vez más cerca. ¿Será este martes en la Liga de Campeones? Mendilibar confía en ello.

Salzburgo - Real Sociedad y Nápoles - Real Madrid

Con la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, este martes también entran en juego otros dos españoles. La Real Sociedad de Imanol Alguacil, que visita al Red Bull Salzburgo: “Es un equipo que me gusta mucho. Tiene jugadores jóvenes y muy atrevidos".

En el Nápoles-Real Madrid, Ancelotti ve así el partido: "Jugamos contra uno de los mejores equipos de Italia. Ha mantenido la misma estructura. Será un partido competido, igualado, con un ambiente que empuja mucho y tenemos que jugar un partido serio, completo".

Betis

LA RAFAEL GORDILLO ABRE SUS PUERTAS: Este lunes, el Betis Deportivo y el Betis Féminas se han entrenado por primera vez en las nuevas instalaciones, y en las próximas semanas se irán trasladando el resto de equipos de la cantera.

BORJA IGLESIAS AGRADECE EL CARIÑO A LA AFICIÓN: "OS SENTÍA LEJOS Y ME EQUIVOCABA CON VOSOTROS" El Panda resume cuáles han sido sus sentimientos en las últimas semanas, desde los pitos y las suplencias hasta el bonito gesto que el domingo le dedicó la práctica totalidad del graderío del Benito Villamarín.