La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 24 de mayo de 2024:
El Sevilla cierra la renovación de Isaac Romero, que queda atado hasta el 30 de junio de 2028 con una cláusula de rescisión que asciende a los 30 millones de euros; el futbolista cumple así con su deseo de continuar en el club de Nervión.
Juan Miranda asegura que quiere sentarse con el Real Betis para negociar su continuidad; el lateral izquierdo, que afirma no tener nada con otros equipos, acaba contrato y por ahora no ha aceptado las propuestas que le ha hecho el club bético. El de Olivares está dispuesto a quedarse en un Real Betis que en los últimos meses estaba buscando dos laterales izquierdos de cara al mercado de fichajes de verano.
Anuncia que no sigue en la UD Las Palmas y ya negocia para sustituir a Sánchez Flores como entrenador del Sevilla. Las conversaciones existen y se va avanzando. El club de Nervión se guarda las espaldas y tiene a dos alternativas por si no alcanza un acuerdo con García Pimienta. Estos técnicos son José Bordalás, que puede romper el contrato que tiene con el Getafe CF gracias a una cláusula que le permitiría marcharse gratis y sin tener que pagar nada, y Diego Martínez, ex del Sevilla Atlético, Granada, RCD Espanyol y Olympiacos, el cual está actualmente sin equipo pero que conoce muy bien la cosa. La prioridad es García Pimienta.
El Real Betis juvenil ganó por 1-3 al Sevilla FC en la segunda semifinal de la Copa de Campeones y luchará por el título contra el Atlético de Madrid; el equipo verdiblanco se clasifica también para jugar la UEFA Youth League. Bakary adelantó al Sevilla FC, empató Pablo García para el Betis y en la prórroga Álvaro Gómez marcó por partida doble para el conjunto verdiblanco.