El Deportivo Alavés ha anunciado este miércoles las renovaciones del actual entrenador albiazul, Abelardo Fernández, y del capitán del conjunto vitoriano, Manu García.
El técnico y el jugador, que negociaban durante las últimas semanas su continuidad en el club, han alcanzado sendos acuerdos con la entidad alavesa de los que se darán más detalles a partir de las 18.00 horas en una rueda de prensa que se llevará a cabo en Mendizorroza con la presencia del director deportivo, Sergio Fernández.
Abelardo llegó el conjunto vasco el pasado 1 de diciembre con un contrato hasta junio de 2018 cuando el equipo tenía sólo 6 puntos y ocupaba las últimas plazas de la clasificación, pero tras la llegada del entrenador asturiano el equipo consiguió salvarse a cuatro jornadas del final de la campaña tras una espectacular segunda vuelta.
El vitoriano Manu García, por su parte, también concluía contrato esta temporada y dará continuidad a las seis temporadas en las que ha estado ligado al club desde que firmará su primer contrato en la campaña 2012-13, cuando la entidad jugaba en Segunda división B.