El delantero alemán Lukas Podolski, campeón mundial en 2014, inaugurará este sábado un nuevo restaurante de döner en la ciudad alemana de Colonia, donde ya regente desde junio pasado la heladería "Ice Cream United", según se hace eco hoy la prensa alemana.
Sus dos años en las filas del Galatasaray de Estambul le han convertido en "amigo confeso de la cultura turca" y de sus especialidades culinarias, reza la nota de prensa difundida por el restaurante "Mangal Döner" y citado por los medios.
Podolski, que juega actualmente en el Vissel Kobe de la Primera división de Japón, y su socio Metin Dag mostrarán su local de "döner para llevar" a la prensa entre las 15.00 y las 16.00 horas del sábado.
Según el comunicado de prensa, el jugador, de 32 años, sólo estará presente "al inicio" del acto, con lo cual queda en el aire si sus seguidores llegarán a ver al exinteracional alemán.
Centenares de personas se acercaron ya el 24 de junio pasado a la inauguración de la heladería "Ice Cream United" para ver de cerca a su ídolo.
Podolski firmó autógrafos e invitó a los asistentes al acto, que por la gran afluencia de público precisó de presencia policial, a dos bolas de helado, publicó entonces el diario local "Kölner Stadt-Anzeiger".