Pese a que anunció hace una semana que era su deseo, finalmente Carolina Marín no participará esta semana en el Abierto de India de Bádminton, al no estar recuperada totalmente del proceso gripal que también la impidió competir la semana pasada en Malasia, en el primer torneo del año.
Este nuevo golpe ha sido confirmado por la propia jugadora onubense, quien dio positivo por gripe A a principios de año. En un comunicado a través de sus redes sociales, anuncia su ausencia en la cita de Nueva Delhi que empieza mañana; eso sí, ya avisa que estará con total seguridad para jugar en Indonesia la semana próxima.
"Esta semana no podré estar en India para disputar el India Open porque aún no me he recuperado del todo. Tenía ilusión de comenzar el año allí, especialmente después de las últimas fechas. Sabéis que mi cariño por India es enorme. Nos vemos en Indonesia la semana que viene", escribe la andaluza.
Marín fue campeona olímpica en Río 2016 y ha sido tres veces campeona del mundo (2014, 2015 y 2018) y seis veces campeona de Europa (2014, 2016, 2017, 2018, 2021 y 2022).
En desarrollo.