Redacción Deportes, 18 feb (EFE).- El británico Cameron Norrie, primera cabeza de serie, sufrió este viernes para doblegar al estadounidense Sebastian Korda, su verdugo en el Abierto de Australia, y clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de Delray Beach (EEUU).
Norrie necesitó dos horas y 19 minutos para ganar por 6-2, 1-6 y 7-6 (4) al hijo del extenista checo Petr Korda y hermano de las golfistas Nelly y Jessica Korda y que ocupa el puesto 43 del ránking mundial.
El británico, 13 del ránking ATP, se apuntó cómodamente la primera manga tras romper dos veces el servicio de su rival, pero en la segunda el estadounidense le devolvió la afrenta y con 'breaks' llevó el duelo al set de desempate.
El tercer set fue muy igualado y se resolvió del lado de Norrie, que cayó ante Korda en el Abierto de Australia, en un ajustado desempate.
Norrie jugará por meterse en la final contra Tommy Paul, cuarto favorito y que se deshizo en un duelo entre estadounidenses de Stefan Kozlov, procedente de la fase previa, por 6-3 y 6-1.