El defensa del Villarreal Mario Gaspar cumplirá 250 partidos de Liga con el club castellonense en el caso de participar en el próximo compromiso que enfrenta a su equipo ante el Real Madrid en La Cerámica.
El jugador internacional, nacido en Novelda (Alicante) hace 28 años, acumula en la actualidad 249 partidos en los que ha conseguido un balance de 95 victorias, 68 empates y 86 derrotas y en los que ha marcado diez goles.
Mario debutó en la temporada 2008-2009 en Primera división pero no fue hasta el curso 2010-2011 cuando consiguió afianzarse en el primer equipo hasta convertirse en una de las piezas fundamentales en los últimos años.
El defensa continúa escribiendo páginas en la historia del club y es el tercer jugador en alcanzar dicha cifra tras su compañero Bruno Soriano y el actual director de relaciones institucionales del club, el hispano-brasileño Marcos Senna, éste último ya retirado.
Esta misma campaña Mario podría dar incluso caza a Senna que disputó 259 partidos pero más complicado es pensar en alcanzar los 282 choques que acumula Bruno Soriano.