Valladolid, 12 ene (EFE).- El Valladolid ha comunicado a la Sociedad Deportiva Ponferradina que ejecutará la cláusula de recuperación de los derechos federativos del guardameta José Antonio Caro, cedido durante la primera vuelta de LaLiga en la entidad berciana.
De este modo, el portero andaluz, que la pasada temporada también estuvo cedido en el Albacete, estará a las órdenes de Sergio González en la recta final del campeonato, tras jugar en la primera vuelta con la Ponferradina un total de once partidos, en los que ha encajado doce goles, según ha informado el club blanquivioleta.
Por tanto, el que ha sido hasta ahora guardameta suplente en el Valladolid, Andriy Lunin, regresaría al Real Madrid, que probablemente le vuelva a ceder a otro equipo para que el jugador pueda adquirir minutos de juego.
Se da la circunstancia de que el portero ucraniano se convertía este sábado en el principal valedor del Valladolid en su pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, tras detener dos penas máximas en la tanda de penaltis que decidió la victoria blanquivioleta ante el Marbella de Segunda división B.