El lateral izquierdo del Real Valladolid Nacho Martínez ha destacado este martes, en rueda de prensa, "el arranque espectacular" del Sevilla, próximo rival de su equipo, además de su fortaleza "física y mental", que les hace jugar "con una gran intensidad".
Según ha explicado, tras iniciarse la semana de competición con la vista puesta en este exigente partido, esperan "al mejor Sevilla", un equipo "que arriesga con el balón" pero al que no temen, porque tienen clara su forma de jugar y confía en "estar a un gran nivel en casa".
El jugador ha señalado que, tras la derrota en Vitoria que dejó "un mal sabor de boca y unas sensaciones un poco extrañas", esta semana toca "preparar el partido y estar en buenas condiciones".
"Volver a jugar con tu afición en casa es la mejor opción" para seguir mirando hacia delante en una jornada en la que han aprovechado el parón liguero para "recuperar, limpiar la cabeza y volver con más fuerza", ha sostenido.
Por último el jugador ha valorado la recuperación de su lesión, de la que ha dicho que son "problemillas" ya superados y, por tanto, se siente "preparado para ayudar al equipo", después de enlazar dos semanas de entrenamientos actuando "a un nivel normal" tanto en el plano mental como en el físico.