El guardameta titular del Real Valladolid, Jordi Masip, uno de los protagonistas de la victoria ante el Athletic (1-0) gracias a sus buenas intervenciones, advirtió este lunes de que el Rayo Vallecano, el próximo rival, "jugará más tranquilo al no tener ya presión alguna" por estar descendido.
El conjunto madrileño ya está descendido pero cuando faltan dos jornadas para el final del campeonato, lo que lejos de suponer algo positivo, según Masip, conlleva que sea más peligroso "porque cuando uno se libera de la presión juega con más comodidad" y, por tanto, están trabajando para dar "la mejor versión".
Según indicó en una rueda de prensa, el triunfo logrado este domingo ante el Athletic fue "muy positivo para salir del descenso y conseguir la salvación", y añadió que "lo más importante es ganar, y dejando la portería a cero es más fácil", por lo que apostó por esa línea con una sólida defensa y concentración.
"Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos tanto en defensa como en ataque y ser inteligentes cuando el marcador nos favorezca para que se juegue lo menos posible", añadió Masip, quien insistió en que el partido de este próximo domingo va a ser "muy difícil" pero desea que signifique la salvación definitiva para el equipo.
Sobre su suplencia durante dos partidos, en los que fue Yoel el encargado de defender la meta blanquivioleta, afirmó: "Son decisiones del entrenador y me tocó colaborar desde otro rol, pero todos luchamos por conseguir lo mejor para el equipo", concluyó.