FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID VALLADOLID

Un gol en propia meta y un penalti no pitado condenan al Valladolid (1-0)

Un gol en propia meta y un penalti no pitado condenan al Valladolid (1-0)
Un gol en propia meta condena al Valladolid en el Metropolitano (1-0)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Un gol en propia meta de Joaquín Fernández en el minuto 66 condenó al Valladolid a la derrota ante el Atlético de Madrid (1-0), en el partido disputado entre ambos en el Wanda Metropolitano.

El tanto, de cabeza al intentar despejar tras un centro de Saúl desde la banda izquierda, resolvió a favor de los rojiblancos un partido con poco fútbol, pero en el que el Atlético llevó siempre la iniciativa, mientras que el Valladolid, muy necesitado por su delicada posición en la tabla, se mostró tímido y romo en ataque. Sólo en los últimos se acercó con peligro a la meta de Oblak.


El equipo pucelano protestó con indignación una mano del colombiano Santiago Arias dentro de área en el minuto 86. El árbitro, tras consultar las imágenes en el monitor, decidió no señalar penalti.


El triunfo afianza al Atlético en la segunda posición de la tabla, con nueve puntos de ventaja y un partido más sobre el Real Madrid, y obliga al Barcelona a ganar al Levante para levantar el título de Liga este sábado.


El Valladolid continúa con un punto por encima de las posiciones de descenso, a la espera de lo que ocurra el resto de la jornada.