Nueva derrota del Málaga de
Natxo González. Una más, y ya van tres de los cuatro partidos que lleva dirigiendo al equipo. Preocupa mucho la situación, más después de caer ante un rival directo y demostrando una enorme falta de puntería. Lo intentó cuando el resultado ya reflejaba un
2-0, pero no pudo ni conseguir inquietar a la Real B.
A través de
Paulino con un balón al póster y de
Brandon con un disparo mordido que pudo despejar la zaga rival en línea de gol tuvieron los de Martiricos serias opciones de meterse de lleno en la pelea por los puntos, pero ni la mínima suerte que se necesita estaba de parte malacitana.
Débil en defensa, atascado en la elaboración y desafortunado en ataque, las
notas de los jugadores malaguistas no superan el notable. Muchos suspensos en una actuación triste y que confirma la profunda crisis en la que está inmerso el cuadro boquerón.
Dani Barrio (4): Nadie le culpa, pero nadie le libra. Pudo hacer más en el gol de Karrikaburu de haber colocado la mano con más fuerza.
Víctor Gómez (3): Su nivel actual se resume en sus cinco primeros minutos. Entrada sancionada con amarilla tras llegar tarde. Decepción generalizada con el lateral. Desde su zona llegó el segundo gol.
Lombán (3): Superado una vez más por el oponente. Esta vez fue Karrikaburu, que le volvió loco al espacio y en apoyo.
Ismael Casas (3): Titular por obligación. No es un central natural, y se notó como en el gol del Sanse. Mala colocación y lento de movimiento. Probablemente, de sus últimas apariciones.
Javi Jiménez (5): No ofreció el rendimiento que habitua. Acelerado en exceso en sus tomas decisiones. Mejoró en la segunda mitad con varias llegadas peligrosas.
Escassi (4): Una amarilla tempranera más que le condiciona todo el partido. Cada jornada le ocurre. Ayudó bien, con esa limitación, a la defensa blanquiazul. A Robert Navarro le bastó con acelerar para superarle en el inicio del segundo tanto.
Febas (5): La gran novedad de Natxo. No funcionó. Apareció más cuando el Málaga ya perdía por 2-0. Llegó a la Costa del Sol para ofrecer mucho más de lo que demostró hoy.
Jozabed (5): Pobre reaparición del centrocampista. Lento en la gestación de jugadas. Podría perder de nuevo el sitio la siguiente jornada.
Paulino (7): El más incisivo del Málaga en ataque. De sus botas nacieron las jugadas más peligrosa. Tuvo el gol, pero su remate lo repelió el poster.
Antoñín (4): Trabajó mucho atrás, pero no contribuyó donde más se le exige, arriba. Fue sustituido poco después del descanso.
Roberto (3): Todo bondad, aunque poco acierto. Generó más Brandon en poco más de 30 minutos que él en los últimos dos partidos.
Natxo González (0): La peor nota del partido. Muy señalado después de la derrota. Todavía no sabe lo que es ganar. No acertó con su once inicial.