Los jugadores del Málaga que acaban contrato el 30 de junio
César Suárez1 min lectura
Desde el 1 de enero, aquellos futbolistas que finalizan su contrato el próximo 30 de junio son libres para, no sólo negociar sino firmar por otros clubes. Una tesitura que les pone en ventaja de cara a forzar unas mejores condiciones tanto para renovar como para buscar una nueva oportunidad, y quizás una prima de fichaje, en otro lugar.
En el Málaga son hasta 14 los jugadores cuya vinculación expira a final de este curso 21/22. La mayoría son cedidos sin opción de compra, aunque también hay quienes firmaron por una sola campaña. Algún canterano blanquiazul se encuentra en la misma situación de finalizar su estancia.
Mucho trabajo tiene, pues, por delante Manolo Gaspar para darle forma al proyecto 22/23. Si bien ahora está centrado en reforzar el equipo para la segunda vuelta del campeonato, con incorporaciones bien encauzadas como Vadillo y Febas, también tiene que echar un ojo a quienes acaban contrato.
Para saber cuáles esos son miembros de la plantilla malaguista que pueden marcharse gratis a final de campaña, aquí está la con esos protagonistas.