El defensa del Levante, Antonio Luna, aseguró este miércoles que el partido frente al Leganés en Butarque de la próxima jornada tiene un valor de "más que tres puntos" al tratarse de un rival "súper directo" y añadió que el equipo sale reforzado del encuentro ante el Real Madrid a pesar de la derrota.
"Creo que son más que tres puntos, no es una final porque quedan muchos partidos, pero es un rival súper directo, que también le puedes meter la diferencia de goles si consigues ganar allí y es importantísimo para nosotros", dijo Luna en una entrevista en el canal de televisión oficial del club valenciano.
Luna destacó el buen comportamiento de su equipo tanto en los buenos como malos momentos y comentó que a pesar de haber perdido ante el Real Madrid el Levante sale "reforzado" por su rendimiento. "Tanto cuando ha ido bien como cuando ha ido mal, el equipo no se ha vuelto loco. Sabemos lo que tenemos que hacer y en este sentido el equipo está tranquilo y reforzado después del último partido a pesar del resultado por todo lo que pasó. Nos ha hecho ver que le podemos plantar cara a cualquiera", indicó.
El defensa balear también se refirió a su regreso al equipo titular en las últimas jornadas y reconoció que se encuentra "cada vez mejor" y más adaptado a su nueva posición en la defensa de cinco jugadores. "Estoy contento con el nivel que estoy dando, llevaba tiempo sin competir. No es que ahora sea el mejor del mundo y antes es el peor, los jugadores necesitan minutos, es jugar y competir y es la única manera de encontrar el mejor nivel de cada uno", dijo. "La verdad es que físicamente es exigente porque tenemos la obligación de defender y participar bastante en el juego ofensivo del equipo. Me estoy encontrando cada vez mejor", finalizó.