El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ensayó durante el entrenamiento de este jueves con el defensa Coke Andújar como lateral izquierdo, ante las posibles bajas de sus compañeros Toño García y Antonio Luna para el partido ante el Villarreal de este sábado.
Toño y Luna no se ejercitaron con el resto de compañeros, y el técnico del Levante explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que esperará hasta la víspera del partido para adoptar una decisión.
"A Luna no lo descarto, y respecto a Toño no pensamos que pueda ser muy duradera su lesión", dijo el entrenador del conjunto valenciano.
En el caso de que Luna no se recuperase a tiempo, Muñiz tendría que improvisar un lateral izquierdo. El escogido sería Coke, que el pasado domingo debutó como titular en Liga, y que repetiría ante los castellonenses en la formación inicial por segunda semana consecutiva.
Además, el meta Raúl Fernández tampoco se entrenó con el equipo al arrastrar unas molestias en la cadera y Muñiz confirmó que se perderá el partido ante el Villarreal.