El Leganés volvió al trabajo después de empatar a cero ante el Celta de Vigo en Balaídos con la presencia sobre el césped de Ezequiel Muñoz y la incorporación al grupo durante algunos tramos del centrocampista José Luis García 'Recio'.
Este último, lesionado en el encuentro ante el Alavés, completó así varios ejercicios junto al resto de sus compañeros al igual que sucedió con el defensa central Rodrigo Tarín. Además ambos se ejercitaron también al margen junto a otro futbolista con molestias físicas como el canterano Javier Avilés. Por lo que respecta a Ezequiel Muñoz, el defensa argentino realizó carrera continua y entrenamiento específico, tocando incluso balón, junto al fisioterapeuta Carlos Carballo. Todo ello forma parte del proceso de recuperación de la pubalgia que arrastra durante las últimas semanas y que le obligó a pasar por el quirófano.
En cuanto al resto, el técnico Mauricio Pellegrino sigue sin poder contar con los lesionados Alexander Szymanowski y Michael Santos mientras ya prepara el encuentro que deberá enfrentar a su equipo contra el Sevilla en Butarque.