Que el
Granada lo va a pasar mal hasta final de temporada es algo esperado. Los muchos encuentro que quedan por disputar, además de la dificultad que supone alguno de ellos hacen prever un final de temporada muy agitado. La salvación para los de rojo y blanco pasa por Los Cármenes, pues recibe al Levante, Celta, Athletic Club y Espanyol; por Atlético de Madrid, RCD Mallorca y Real Betis a domicilio. Dos de ellos, peleando por puestos de Champions League.
Para este domingo,
Torrecilla pierde a una de sus piezas más clave:
Luis Suárez, que vio la quinta amarilla en el Pizjuán.
Si Torrecilla apostara por jugar con dos puntas en ataque Jorge Molina y Arezo serían los titulares, aunque si lo hace con uno, las posibilidades del uruguayo se reducen. Si bien, es innegable que tendrá mucha participación el próximo domingo.
Una final que le haría reivindicarse y asestar un puñetazo sobre la mesa.
Algunos futbolistas del Granada CF deben andarse con cuidado este viernes si no quieren perderse el próximo encuentro en el Wanda, que no será tan clave para los nazariés, pues visitan al cuarto clasificado y 'limpiarse', les permitiría disputar el último tramo sin demasiados sustos.
Domingos Duarte,
Germán y
Quini en defensa;
Milla en el centro del campo; y
Uzuni en ataque son los jugadores que están apercibidos de sanción.
En la cabeza de Torrecilla deberá rondar un debate continuo sobre qué hacer con los apercibidos para este tramo final de temporada. Lo más lógico, sería que casi todos ellos forzaran una amarilla para no estar la próxima semana en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y así poder afrontar el final algo más calmado.
Esto daría posibilidad además de dar descanso a algunos de los jugadores más habituales. No obstante, otros de los más habituales como Víctor Díaz, Sergio Escudero, Petrovic o Puertas cuentan con tres amarillas; otros como Bacca -que no cuenta-, o Rochina, lesionado para el resto del curso, también tienen el mismo número de amonestaciones
Dos jugadores clave del Levante se perderán la 'final' ante el Granada
No obstante, las malas noticias para el cuadro de Orriols no dejan de caer. El delantero granota Roger Martí sufre una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho y se perderá los próximos partidos de la Liga, según informó el club valenciano.
El valenciano no será el único que no estará en la 'final' de Los Cármenes. El centrocampista sevillano José Campaña vio este domingo ante el FC Barcelona la quinta amarilla que acarrea un partido de suspensión, por lo que se unirá a su compañero de la delantera y tendrá que verlo desde la grada.