Robert Moreno: "frustrado" tras la derrota y sin despejar la duda sobre su futuro

Robert Moreno: "frustrado" tras la derrota y sin despejar la duda sobre su futuro
Robert Moreno resopla tras una ocasión fallida - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada CF se plantaba este sábado en Mestalla con la intención clara: sumar tres puntos. No obstante, no sería sencillo, pues de las 25 veces que han visitado los rojiblancos el feudo valencianista, nunca han logrado la victoria. Por otra parte, el Valencia llegaba al duelo como flagrante finalista de la Copa del Rey, que disputará junto al Real Betis en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

El once inicial, una vez más, lo modificó Robert MorenoPues ya van 27 distintos en 27 jornadas  Nunca ha repetido el catalán, que introdujo tres novedades respecto al choque ante el Cádiz en el Nuevo Los Cármenes. Víctor Díaz, Montoro y Petrovic saltaron de inicio en un esquema que antes de comenzar hacía estar dubitativos a muchos aficionados sobre si podría repetir el 3-5-2 o apostar por un 4-3-3.

Tras una primera mitad más que aceptable, los nazaríes terminaron por hincar la rodilla en Mestalla  un feudo en el que se le atraganta la victoria otra temporada más y donde el Granada termina por hundirse y queda a tres puntos del descenso. Y pueden ser menos si el Cádiz vence mañana al Rayo Vallecano en su feudo. Los rojiblancos necesitan cambios, y urgentes.

Tras el partido, Robert Moreno compareció en rueda de prensa para analizar qué supuso esta dura derrota en el Granada y primero le preguntaron por su puesto, algo a lo que no quiso responder. Posteriormente, el técnico ha afirmado que su vestuario está "enfadado y con mucha frustración, pues hay muchas sensaciones negativas. "Hemos merecido mucho más. La segunda parte, nos marcan en jugadas que ya habíamos ensayado esta semana. Es cruel marcar el 2-1 y que justo nos marquen un penalti. No quiero valorar, la tarea de los árbitros es muy difícil", ha apostillado.

En cuanto al comentario en el que se le ha podido leer en los labios: "Es una vergüenza", el entrenador ha querido despejar las dudas sobre si se refería a los árbitros o a los jugadores: "Estamos perdiendo cuando el equipo lo estaba haciendo bien. Es normal que un entrenador esté sufriendo. Se entiende fácil, no creo que merezca explicación", ha señalado.

Tras esta derrota, la moral del Granada está más baja que nunca y el puesto de Robert Moreno peligra. Aún así, el vestuario está "deseoso de ganar y que no gana. El vestuario después de hoy está más unido, muy implicado en poder salvar la situación. Hemos fallado mucho, nos han pitado muchos penaltis. Hemos estado valientes, encerrando al Valencia. Estamos muy frustrados", ha concluido.