"Las sensaciones son negativas porque hemos perdido", esgrimió sin excusas un
Robert Moreno que este domingo,
ante la Real Sociedad, veía cómo el Granada CF firmaba su cuarta derrota consecutiva en LaLiga en este inicio de 2022 que se le ha atragantado a los nazaríes. "Hemos empezado bien y las ocasiones más claras al principio han sido nuestras, si nos hubiésemos adelantado la cosa habría cambiado. La Real es un gran equipo, queríamos ponerles muchos problemas, pero al final el talento genera soluciones", apostilló el técnico catalán tras la derrota de los suyos por 2-0.
La victoria sigue sin llegar y la situación es cada vez más complicada para los rojiblancos: "Nos vamos fastidiados, son cuatro derrotas y no es agradable, pero veo bien al grupo y ahora toca preparar el partido contra el Villarreal".
Junto a ello,
Robert Moreno lamentó
la falta de acierto del en los metros finales: "Sé lo duro que es venir a jugar aquí, es un campo difícil y cuando tienes ocasiones tan claras y no las puedes materializar te va a penalizar. Tenemos esa frustración de no haber marcado, pero hay que seguir trabajando, ya estuvimos al principio en una situación parecida".
Pese a la derrota, el preparador nazarí también
resaltó aspectos positivos del partidos de los suyos:
"Los chicos compiten donde sea, teníamos dos opciones, encerrarnos atrás o ser valiente y ponerles el partido incómodo sabiendo el riesgo que corres. Seguimos trabajando y trataremos de revertir la situación lo antes posible".
Cuestionado
sobre el penalti que significó el 1-0,
Robert Moreno prefirió
eludir todo tipo de polémicas: "Lo intento entender, confío en ellos, conocen el reglamento. He visto la repetición y el brazo está extendido,
aunque lo intenta esconder se puede pitar penalti. Ser árbitro es muy difícil, todo el mundo se queja, pero al final de temporada cada uno estará en su lugar por su merecimiento y no por los arbitrajes".