El Granada cayó en el Coliseum tras un encuentro en el que comenzó dormido. Acabó recibiendo un severo castigo con el que
puso fin a su racha de siete jornadas consecutivas sin perder. Los 24 puntos que ya tenía en el zurrón, no obstante, restan seriedad al resultado cosechado este jueves, si bien restan margen de relajación a los de Robert Moreno.
Los rojiblancos tardaron demasiado en entrar en el encuentro y
lo aprovechó el Getafe por medio de Sandro. El atacante fue titular, en lugar del recién fichado Borja Mayoral, y refrendó la decisión con el tanto que abrió la lata.
Replicó pronto el Granada, que atravesó inmediatamente después sus mejores minutos sobre el Coliseum Alfonso Pérez. Jorge Molina se movió bien en el área y cedió para que Luis Suárez se reencontrara con el gol.
La vuelta de los vestuarios planteó un inicio similar al del primer tiempo. Enes Ünal culminó un contragolpe con un golazo por la escuadra. En esta ocasión, los de Robert Moreno no pudieron responder, sino que encajaron el tercero y entraron en depresión. Lo hizo Maksimovic, tras una larga combinación azulona.
Un error de David Soria propició el doblete de Luis Suárez, pero Borja Mayoral, en el primer balón que tocó como jugador del Getafe, sentenció.Pinche en la imagen para ver l