Así afecta omicron a la vuelta al trabajo del Granada

Así afecta omicron a la vuelta al trabajo del Granada
Así afecta omicron a la vuelta al trabajo del Granada. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El covid y la aparición de omicron en forma de brote en multitud de clubes de LaLaiga ha hecho que el Granada cambie sus planes en la vuelta al trabajo tras el parón navideño. El entrenamiento de este miércoles, por tanto, no será abierto al público, como estaba previsto, siendo ésta la consecuencia más visible de la sexta ola del coronavirus en clave nazarí.
 
La sesión suponía el retorno al trabajo del equipo tras seis días de vacaciones navideñas y el inicio de la preparación del partido de LaLiga del próximo domingo en el campo del Elche.
 
Sin embargo, el continuo crecimiento de casos de coronavirus tanto en Granada como en todo el país ha llevado a la entidad a la cautela y a decidir que la sesión se desarrolle sin la presencia de público, al mismo tiempo que se ha modificado el plan de trabajo. 
 
Los jugadores del Granada, que llegaron el martes, se harán a las 17:00 horas de este miércoles el test de antígeno y PCR, completando luego un entrenamiento individualizado tal y como plasma el protocolo covid de LaLiga. 
 
El jueves, una vez que ya se conozcan los resultados de las pruebas, se ejercitarán ya en grupo, quedando en cuarentena los futbolistas que den positivo, si es que los hay. El conjunto dirigido por Robert Moreno dispondrá de tres días para preparar en grupo el choque del domingo ante el Elche, último de la primera vuelta del campeonato liguero y primero de 2022.