El entrenador del Granada CF,
Robert Moreno, se mostró
"contento" y "orgulloso" por el comportamiento de sus jugadores frente al
Athletic Club y valoró como "muy meritorio" el punto sumado tras el empate a dos goles conseguido en
San Mamés."La afición tiene que sentirse orgullosa e identificada con este equipo. Estoy orgulloso, aunque que te empaten con un gol en propia puerta sabe mal. Ahora a descansar, preparar el partido de Copa en Tenerife y después la final del viernes contra el Alavés", señaló el técnico, que siguió el partido desde un palco al estar sancionado.
En el lado negativo, Moreno lamentó las lesiones que a lo largo del partido se produjeron Germán, Machís y Rochina. "Ninguna de las tres tiene buena pinta. La de Germán de rodilla, Rochina con un golpe muy feo y Darwin con una rotura y hay que esperar", explicó.
"Eterna lucha es nuestro lema. Espabilaremos, nos levantaremos y con lo que tengamos lo haremos lo mejor posible y tiraremos de los chicos del Recreativo, que lo están haciendo muy bien", añadió el entrenador catalán.
Moreno, por último, destacó que el Granada es "un equipo competitivo en la mayoría de partidos", aunque "por desgracia, esto va de sumar puntos". "Estamos fuera del descenso, con la preocupación de estar ahí abajo, pero orgullosísimo porque es muy difícil jugar en este estadio y muy contento con mis jugadores porque se lo merecen", concluyó.