El mercado de enero está a la vuelta de la esquina y el
Granada CF trabajar en reforzar su plantilla con el objetivo de acabar de enderezar el rumbo tras un inicio de temporada pleno de dudas.
Habiendo coqueteado con los puestos de descenso a lo largo de todos estos meses, en el plantel nazarí han comenzado a verse los brotes verdes. Pese a ello, se antojan necesarios refuerzos en aquellas parcelas más débiles, habiendo puesto sus ojos el cuerpo técnico dirigido por
Robert Moreno en la
zona ancha y en el carril zurdo. Entre las prioridades del
Granada CF para enero está el reforzar el extremo izquierdo, habiendo puesto sus miras, según
Marca, en la figura del azulgrana
Álex Collado, muy del gusto de Robert Moreno y de Pep Boada, quienes intentarán hacer todo lo posible para que la operación pueda cristalizar en el próximo mercado.
Tras quedar fuera de los planes de Koeman, Collado optó por comenzar una nueva aventura en el Brujas, pero las exigencias finales del conjunto belga impidieron llegar a un acuerdo. Una oportunidad que intentó aprovechar el Granada CF, siendo el control financiero el impedimento que se encontraron los nazaríes a la hora de intentar cerrar su cesión el pasado mercado estival.
Tras ello, Collado llegó a un acuerdo sobre la bocina con el Sheffield, pero la documentación no llegó a tiempo, por lo que fue imposible cerrar la operación. Finalmente, Collado se quedó sin ficha tanto en el primer equipo del Barça como en el filial azulgrana.
Ahora, el
Granada CF vuelve a la carga por su cesión, siendo el único impedimento ahora qué es lo que decide Xavi, nuevo técnico culé, sobre el canterano. Pese a ello, los de Robert Moreno no son el único equipo que ha puesto sus ojos sobre el canterano azulgrana,
habiendo sido vinculado recientemente también con el Betis y el Almería.