Muchos son los clubes que aprovechan el parón obligado por el Covid-19 para planificar lo que será el curso futbolístico 2020/21, a pesar, de la incertidumbre que existe con el futuro de la actual temporada que aún sigue en el aire.
Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el Levante UD ante la salida de su centrocampista Maitane López que podría vestir la camiseta del Real Madrid el próximo curso, el cuadro granota busca piezas para reestructurar su centro del campo y uno de los nombres que está encima de la mesa es el de la capitana del Real Betis Féminas, Irene Guerrero.
La centrocampista verdiblanca ya fue tanteada el pasado verano por el conjunto valenciano pero finalmente optó por renovar una temporada más. Su contrato con la entidad heliopolitana expira el 30 de junio y cuenta con una oferta de renovación por parte del Real Betis.
Una de las grandes valedoras de su fichaje por el Levante es su entrenadora, María Pry. La sevillana entrenó a Irene en su etapa en el banquillo del Betis y con ella, la capitana heliopolitana logró alcanzar un gran rendimiento que le permitió debutar con la selección española absoluta.
En el caso de que Irene Guerrero salga, generaría un vacío difícil de llenar tanto en lo futbolístico como a nivel de vestuario. La centrocampista es seña de identidad del club verdiblanco.
Otro de los nombres que suena para reforzar al Levante la temporada que viene es el de la central del Sevilla FC,
Aldana Cometti, tal y como apuntan desde
Plaza Deportiva.